lundi 3 mars 2008

Mi hermano y yo


Cùando mi hermano nació.Dicen que yo estaba impresionada por lo pequeño que era.No encontré mejor idea de decir "que cotito(por cortito).Desde ese día para adelante fué bautizado como COTO.Mi hermano para mi es una persona especial.No hay momento de la infancia en que no haya amado,y,odiado tanto a alguién.Debo reconocer que màs de una vez abuse a destajo de mi poder de hermana mayor.No siempre fui un angel.Pero creo que tenemos recuerdos hermosos juntos que ni la gente ni la dsitancia podrà quitarnos.Me veo sentada en la escalera de la casa de la nona con su manito entre las mías.Hablando sin parar,y,él escuchandomé con sus inmensos ojos castaños sin decir nada.Nos veo corriendo de la mano en la estancia de la nona,tirando piedras en él mar.
Mi hermano es especial,ùnico.La vida me dio tres màs,pero,para mi solo existe él....

Aucun commentaire: