dimanche 9 mars 2008

él sabado pollo mexicano


Creo que la comida del sàbado.Me quedó bastante buena.No me convencé del todo él arroz integral. No es facil darle la cocción justa!

Receta:
Filete de pollo
Crema
Pimientos rojo y amarillos
Cebolla
Ajo
Curry
Sal
Mais(o choclo como le decimos en Chile)

Dorar la cebolla,el ajo y los pimientos.Todo cortadito en cuadritos. Agregar él pollo en pedazos,y,dejar coser a fuego lento unos 20 minutos.Cuando los pimientos estàn blandos y él pollo cosido.Se le agregar la crema y él choclo(en lata! asi es màs fàcil).Los aliños a gusto del consumidor.
Se sirve con arroz integral,y,con tortillas de mais que se calientan a parte,y,se pone la mezcla encima.Yo las compré en él supermercado ya preparadas.Bueno que les guste!!! A mis amigos les encanto!!.

1 commentaire:

Lapuntadelobelisco a dit…

jajajajaja!!
el problema del arroz integral!!!!
chifla cuando tengas los tiempos, asi ahi pruebo yo!! jajajaja!
no, la verdad, estaba bien, nos gusto muuuucho!

ahora falta la receta del postre, el de merengue, ese estaba a punto!

Besotes!